martes, 29 de abril de 2014

Interesgarria eta ideia polita



La fotógrafa Jaime Moore decidió celebrar el cumpleaños número 5 de su hija con una sesión muy particular, una sesión que más allá de una fiesta llena de princesas y dulces, rinde tributo a mujeres reales que han cambiado el mundo y que lucharon por la igualdad del género.



“… Olvida los convencionalismos; olvida lo que el mundo piensa de ti por salirte de tu lugar; piensa tus mejores pensamientos, habla tus mejores palabras, trabaja tus mejores trabajos mirando a tu conciencia por aprobación. Preferiría… hacer una historia que escribirla. El fracaso es imposible.” Susan B. Anthony.



 “…antes y ahora las mujeres deberían hacer por ellas lo que los hombres ya han hecho- ocasionalmente lo que los hombres no han hecho-, estableciéndose a sí mismas como personas, y quizá dándole el valor a otras mujeres en pos de una mayor independencia de pensamiento y acción. Consideraciones así contribuyeron para que yo quisiera hacer aquello que quería hacer.” Amelia Earhart.

http://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/2014/03/06/no-mas-princesas-de-disney-checa-como-el-fotografo-jaime-moore-celebro-los-5-anos-de-su-hija

1 comentario: