domingo, 3 de noviembre de 2013

Aprende a hablar en positivo

vocabulariopositivocontagio


Siempre hay palabras que te llegan más que otras, palabras que te pueden herir y torcer el día y palabras que pueden levantar el ánimo al más decaído.
Mi objetivo diario es lograr que cada persona que interactúa conmigo se sienta mejor, de esa manera ganamos los dos porque los dos nos sentimos mejor. Por supuesto, lo aplico también con mis peques. Durante años he luchado por apartar de mí a aquellas personas que me quitaban energía y la transformaban en negativa y he aprendido a sustituir cualquier pensamiento negativo transformándolo en positivo, y eso es lo que intento transmitirles a mis hijos.

" ampliarles las ventanas por las cuales vemos el mundo"

2 comentarios:

  1. milesker! inprimatuko dut zerrenda!

    ResponderEliminar
  2. Erabiltzen ba dugu askotan inprimatuko da gure eguneroko jarreran, eskerrik asko Cris

    ResponderEliminar