lunes, 24 de marzo de 2014

“Conciertos para ti”



El alumnado del Conservatorio Pablo Sarasate trae el II Ciclo de  música de cámara y conjunto “Conciertos para ti” jueves, 20 de marzo de 2014


 

Los conciertos tendrán lugar todos los jueves y viernes de marzo (y el lunes 24) a las 19.30 horas en el auditorio Fernando Remacha de la Ciudad de la Música


Ya está en marcha el II Ciclo de Música de Cámara y Conjunto "Conciertos para ti" en el que participa todo el alumnado de Música de Cámara y de Conjunto del Conservatorio Profesional Pablo Sarasate.

Los conciertos serán todos los jueves y viernes a las 19:30 h en el Auditorio "Fernando Remacha" menos el concierto de órgano que será el lunes 24 a las 19:30 h en el aula Miguel Echeveste. Toda la programación está en la web del Conservatorio Profesional (http://conservatoriopablosarasate.educacion.navarra.es/) en la sección - Activiadades - II Ciclo de Música de Cámara y Conjunto "Conciertos para ti".

Los días en los que tendrán lugar los conciertos serán: Jueves 6, Viernes 7, Jueves 13, Viernes 14, Jueves 20, Viernes 21, Lunes 24, Jueves 27 y Viernes 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario