domingo, 25 de octubre de 2020

Izugarrizko lana ! Trabajazo en el auzolan del pasado sábado 24.

Gogoratu! Auzolanen proposamena hau zen:

1.- Helduei zuzendutako Auzolana ikastetxean 9etatik 13ra. Auzolan honetan, patioan jolaserako hainbat elementu jarriko dira.
2.-Familian Auzolana: inguruko basoetan murgildu eta zuhaitz zein zuhaixken haziak jasotzeko gonbitea egiten dizuegu. Ondoren haziak erein eta zaindu, ahal bezauen laster eskolako hazitegira eramanen ditugu.
3.-Familian Auzolana: basora joan eta udazkeneko fruituekin hegaztiendako bazka-lekuak sortu. Egindakoak ikastetxera eramanen ditugu hegaztiak guregana erakartzeko asmoz.

Adaptando el Auzolan a las nuevas medidas sanitarias, esta fue la propuesta:

1.- Auzolan para adultos de 9h. a 13h. en el centro educativo. En este Auzolan se construirán y colocar algunos elementos de juego en el patio. 
2.-Auzolan familiar: os invitamos a indagar en los bosques del entorno y recolectar semillas de árboles y  arbustos. Después  sembrad y cuidad las semillas, en cuanto podamos las llevaremos al semillero de la escuela.
3.-Auzolan familiar: Ir al bosque y construir comederos de aves con frutos de otoño. Los llevaremos al centro educativo con el fin de que nos visiten más aves. 

Eta hemen emaitza ! zoragarria!













 *Actividad financiada por el Departamento de Medioambiente de Gobierno de Navarra, a través de la convocatoria de ayudas para proyectos de Educación Ambiental, Voluntariado Ambiental, Custodia del Territorio y Ciencia Ciudadana, año 2020* .





No hay comentarios:

Publicar un comentario