domingo, 29 de septiembre de 2013

Animatu zuen seme alabei!!



¿QUÉ ES? El Yoga adecuado a los niños es un método concreto para guiarlos hacía una mejor gestión y aprovechamiento de sus recursos (energía y tiempo). Relajándose cuando es necesario, escuchando mejor, aprendiendo a controlar el estrés, despertando su creatividad, poniendo en relieve las cualidades personales, enfatizando el respeto y los valores.
¿CÓMO SE HACE? A través de ejercicios y posturas, técnicas de relajación, respiración, visualización creativa, música, arte, cuentos y juegos.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?
A nivel físico Mejora su flexibilidad, fuerza y postura corporal. A nivel mental: Incrementa su capacidad de concentración y atención. Desarrolla la memoria y la inteligencia. Mejora sus facultades de aprendizaje. A nivel emocional: Les ayuda a relajarse y a controlar sus emociones. Aumenta la confianza en sí mismos y su autoestima. Equilibra su personalidad.

Y más cosas que se podrían añadir... Animad a vuestros hijos a esta actividad extraescolar tan completa y favorable que seguro les va a agradar y sorprender .

No hay comentarios:

Publicar un comentario