lunes, 15 de abril de 2013




elblogdariadna.blogspot.com


Hoy al medio día nos hemos reunido los delegados, miembros de la asamblea , tutores y dirección para la primera toma de contacto y hemos salido  contentos y animados.

 Ante todo agradecer a todos los delegados por el esfuerzo sobre todo por parte de algunos de asistir a la reunión a pesar del horario y transmitiros que las intervenciones han demostrado sinceridad y ganas por parte de todos , tanto profesores como padres y madres de una escuela más participativa, más abierta y donde cada uno aporte aquello que crea que va a mejorar la escuela en algún sentido.

El director ha agradecido la reciente respuesta más que positiva por parte nuestra en cuanto a participación en varios de los cursos de infantil y primaria donde se nos ha pedido colaboración y los tutores han recalcado la motivación que notan en los alumnos en esos días alrededor de las actividades.

Mucho ánimo y que esto no sea más que el principio de un proyecto  donde profesorado y familias vamos de la mano en beneficio de los que más queremos y nos importan, nuestros hij@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario