martes, 9 de abril de 2013





Kaixo familiak:

ARGAZKI ALBUMAK nahi dituzue? Inauteetakoa, Eguberrietakoa (bideoan ere bai)...  Aski duzue CDa eskatzea.

 Como va pasando el tiempo y no tenemos más que una pocas peticiones de fotos  de carnaval y muy pronto van a estar las de Navidad (también vídeo), os recordamos que todo aquel que esté interesado en tener una copia en cd nos lo haga saber, bien por correo electrónico( apyma.sustraiak@gmail.com) o bien por medio del buzón que está al lado de secretaría en la escuela.

BLOGEAN zerbait atera nahi duzue? Berriren bat, plan interesgarriak... Gure berriak eta proposamenak komentatu edo osatu nahi badituzue, "no hay comentarios" estekan klikatu.  

Podéis mandar al correo todo aquello que veáis interesante para publicar en el blog (noticias , planes interesantes que hayáis disfrutado...) y las entradas publicadas podéis comentarlas al final de cada publicación pinchando en "no hay comentarios".

También recordaros que debéis mandarnos si dais vuestra aprobación para subir las fotos de vuestros hijos al blog.(mandamos la hoja con la última convocatoria , hacérnosla llegar como os sea más cómodo e mail o buzón)

HEZKUNTZA EMOZIONALA, Jardunaldiak: Baluarten, apirilak 27.

Ya se acerca el día de la  jornadas de educación emocional en Baluarte(27 de abril) y todavía estáis a tiempo de entrar en el sorteo de las dos entradas valoradas en 50€ cada una (ver entrada sorteo del día  que vamos a hacer desde la asociación.

IKASTURTE AMAIERA, gero eta hurbilago: komisio guztiak lanean ari dira, eta denei irekita daude 

Sin más, animaros a participar en las diferentes comisiones, ya estamos en abril y habrá que empezar a preparar la fiesta de fin de curso, ya han surgido bastantes ideas y hay que ir dando pasos...

Súmate y enriquece la escuela en lo que puedas, labor de todos para todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario