martes, 12 de febrero de 2013

Summer Programme Action x Change 2013

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC España) convoca 35 plazas para participar en el Summer Programme Action x Change 2013 (programa de verano bilingüe español-inglés) que se celebrará del 30 de junio al 14 de julio, en Naturalcalá, a escasos 40 kilómetros de Madrid.
Eaxc 2n este programa los participantes recibirán formación específica sobre emprendimiento social, liderazgo, inteligencia emocional, el diálogo entre culturas y naciones, la creatividad, la protección del medio ambiente, además de disfrutar de actividades artísticas y deportivas al aire libre.
Se entregará un diploma a todos los participantes que finalicen satisfactoriamente el curso.
Todas las plazas están becadas al 10%, resultando el precio final 1.300 euros (una vez descontado ese 10%). El precio incluye alojamiento y comidas durante dos semanas, así como las visitas y toda la formación y materiales proporcionados por el equipo de UWC España y sus ponentes invitados.
No obstante, se contempla la posibilidad de que los participantes residentes en España puedan acceder a una beca completa siempre que se acredite la suficiente necesidad familiar.

En la selección de los/as candidatos/as se valorará la motivación para asistir al programa y otros aspectos relevantes, siempre teniendo en cuenta el formar un grupo internacional y heterogéneo de jóvenes comprometidos con la acción para el cambio.
axc 1
Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
  • Haber nacido en los años 1996, 1997 ó 1998.
  • Haber cumplimentado el formulario de solicitud de acuerdo con las instrucciones y la documentación a aportar (escaneada y adjuntada):
  1. Autorización de los padres o tutores.
  2. DNI o tarjeta de identidad nacional (UE) o pasaporte.
  3. En caso de solicitar la beca (sólo residentes en España): declaración de la renta 2011 y certificado laboral de los padres o tutores.
El 24 de abril se comunicará a los seleccionados su confirmación de plaza y/o beca. La formalización de la plaza se hará previo pago del 45% del coste del programa, es decir 585€, entre el 24 y el 30 de abril. 
http://www.colegiosmundounido.es/index.php?option=com_content&view=article&id=166&Itemid=96&lang=es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario